Ofrecemos una amplia variedad de productos

Somos distribuidores de las principales empresas de limpieza y perfumería.

Empresas proveedoras:

Creemos que hay una mejor manera de hacer negocios: nos gusta llamarlo 'mejor negocio'. Social, ambiental y financieramente, actuamos de manera responsable y sostenible. Creemos apasionadamente en hacer las cosas de la manera correcta, y creemos que la mejor manera nos ayuda a ofrecer productos de alta calidad que tocan a los consumidores todos los días. La salud ya no es solo la ausencia de enfermedad, es poder llevar una vida más en forma y más feliz. Nuestra responsabilidad es ayudar a las personas a lograr esto, al tiempo que se produce el tipo de impacto social y ambiental adecuado. Eso es lo que llamamos mejores negocios.

vanish.jpg
veet.jpg
woolite.jpg
procenex.jpg
polycera.jpg
harpic.jpg
finish.jpg
espadol.jpg
robin.jpg
amope.jpg
brasso.jpg
cobra.jpg
airwick.jpg

Con casi 150 años de historia a nivel global nuestra visión es ser una compañía lider que crece de manera sustentable económica, social y enfocada en la protección del medioambiente en cada uno de los mercados en los que estamos presentes.

plenitd.jpg
Lina.jpg
Kotex.jpg
Scott.jpg
Kleenex.jpg
Plenitud.jpg
Huggies.jpg

El compromiso de Colgate es mejorar cada día en todo lo que hace, tanto en equipo como individualmente. Al conocer mejor al consumidor y las expectativas de los clientes, y trabajar continuamente para innovar y perfeccionar sus productos, servicios y procesos, Colgate llegará a ser el mejor.

Beiersdorf Argentina cuenta con una oficina en la Ciudad de Buenos Aires y cerca de 120 empleados a lo largo de todo el país. Con nuestras marcas NIVEA, Eucerin y CURITAS nos concentramos en estar cada día mas cerca de las necesidades de nuestros consumidores. Beiersdorf AG, con sede central en Hamburgo, Alemania, cuenta con más de 150 filiales internacionales. Durante más de 130 años, la clave de nuestro éxito internacional se ha fundamentado en nuestra experiencia en investigación y desarrollo, en nuestros innovadores productos y en nuestras fuertes marcas.

Durante más de un siglo , L' Oréal se ha dedicado a un único negocio : la belleza. Es un negocio rico en significado, ya que permite a los individuos expresar sus preciosrsonalidades, ganar confianza en sí mismos y abrirse a los demás.

excellence.jpg
garnier.jpg
garnier-nutrisse.jpg
Fructis.png
Elvive_negro_logo.png

Transformamos mercados a través de marcas líderes, generando experiencias extraordinarias en nuestros consumidores. Buscamos innovar constantemente para generar valor y bienestar en la sociedad.

suave.png
cristal.png
federal.png
limzul.png
limol.png